Galletas de Chocolate Con Chispas De Chocolate |
Cuentan que en el siglo VII los Pasteleros de la Realeza Persa solían colocar una pequeña cantidad de mezcla para torta en el horno para probar y determinar la temperatura del mismo. Pronto se percataron que estas pequeñas tortas eran igualmente deliciosas y decidieron no botarlas a la basura.
En Gran Bretaña las galletas son conocidas como Biscochitos (Bisquits) y fueron adoptadas como parte de su servicio de Té durante el siglo XIX.
contienen Chispas de Chocolate. Esta receta fue atribuida a Ruth Wakefield en una cabaña turística llamada "Toll House Inn" en Michigan, de la cual era propietaria junto con su esposo.
Se dice que se quedó sin chocolate en barra para hornear, y decidió sustituir por Chispas semi-dulces de Chocolate Nestlé, esperando que se derritieran y fundieran con la mezcla de galletas en el horno, cosa que no ocurrió, y es por eso que desde 1930 disfrutamos de esta deliciosa combinación.
Ya en época más reciente, y en casa, mi mamá solía hacer estas espectaculares galletas llamadas Polvorosas. Para nada saludables debido a que su ingrediente principal es la manteca vegetal. De igual manera, son irresistibles especialmente recién salidas del horno.
Polvorosas recién horneadas |
Un dia de estos, cuando le pregunte a mi mami por vez por número 500 cuál es la receta, la publico para que las hagan y me cuenten qué tal les quedaron.
Una vez más gracias por leer.
Que tengan una dulce y achocolatada semana.
(Texto traducido de mi publicación anterior titulada "Cookies are Cakes!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario